Reto Principal
Comunicación y narrativa de marca: propuestas creativas con coherencia visual y tono Zadig.
Para completar tu entrega final debes subir dos archivos:
Un PDF con toda la información del proyecto.
Un segundo archivo con el pitch final.
Asegúrate de que ambos archivos tengan permisos de acceso para cualquier persona.
¿Cómo mejorarías y continuarías la campaña de comunicación del nuevo perfume de Zadig?
Comunicación y narrativa de marca: propuestas creativas con coherencia visual y tono Zadig.
Cómo mejoramos la experiencia en torno al producto, fortaleciendo la conexión con el público.
Trabajo por 2 ligas, una para 1° y 2° y otra para 3° y 4°, con mentorías y pitch final ante jurado.
Análisis externo
Benchmarking
competidores
Análisis interno
+ Vision Board
Buyer Persona
+ Acciones
Conclusiones
Presentación
Vive una experiencia académica internacional que combina creatividad, análisis y estrategia para impulsar la comunicación del nuevo perfume de Zadig.
Doctora en Integración de las NNTT en la organización empresarial y licenciada en Informática (rama sistemas de gestión) por la Universidad Politécnica de Valencia. Posee un máster MBA por ESIC Business & Marketing School. Forma parte del claustro docente de grado y posgrado de ESIC. Directora del Departamento de Investigación de ESIC Business & Marketing School Campus Valencia, donde desarrolla proyectos relacionados con el desarrollo competencial y la empleabilidad. Directora del Congreso Internacional de Innovación Aplicada (IMAT). En el ámbito de la investigación, se ha centrado en la gestión de la relación con el cliente, el marketing y en la gestión del talento (GT).
Doctorada en emprendimiento sostenible a través de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Se especializó en Marketing y Comercio Internacional a través del Máster de Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Madrid junto a la Universidad Rey Juan Carlos, así como en Marketing Digital a través del Máster de Marketing y Gestión Digital por la Universidad Miguel Hernandez y ESIC Business & Marketing School.
Graduada en el Doble Grado en Gestión Comercial y Marketing + Digital Business por ESIC University, donde también cursó un postgrado en Gestión de Personas y Desarrollo Organizativo. Su trayectoria académica ha estado marcada por la excelencia, formando parte del cuadro de honor y de los programas de reconocimiento al alto rendimiento académico. Actualmente está iniciando su tesis doctoral en ESIC University, centrada en temáticas vinculadas a la empresa.
Presentación final — 28 de noviembre
Los proyectos destacados se reconocerán por su enfoque estratégico, coherencia de marca y originalidad.
RECUERDA DUPLICAR EL LINK DE CANVA TAL Y COMO INDICA EN LA SLIDE 4 DEL CUADERNO ANTES DE EMPEZAR
Prisma Colombia S.A.S atenderá tu solicitud de información sobre nuestros servicios formativos. Para esta finalidad y las siguientes, puedes oponerte y acceder, rectificar o suprimir tus datos y ejercitar otros derechos como se indica en nuestra política de privacidad.