La evolución de la educación debe estar en línea con las necesidades de talento requerido por el tejido empresarial

Management / Artículo 

Logo ESIC

Juan Carlos Mora, CEO de Bancolombia nos comparte las razones e intenciones de la alianza entre la empresa que lidera y ESIC. Él reconoce que cuando las necesidades de las empresas se unen con el conocimiento experto de las universidades se desarrolla un ejercicio potente de talento. 

 

Además afirma que “uno de los elementos a destacar en la propuesta de ESIC es la metodología basada en retos reales, lo que permite a los estudiantes la posibilidad de aplicación o lo que se conoce learning by doing, esto facilita el proceso de interiorización y aplicación de lo aprendido”. 

 

La frase: 

“Para el Grupo Bancolombia la educación es uno de los pilares fundamentales en los cuales se apalanca el desarrollo y la sostenibilidad del país, es por esto que nos unimos como Miembros Fundadores de ESIC”.

Juan Carlos Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Km 17 vía Las Palmas, Envigado
ESIC Con respaldo de CEIPA
© 2021 ESIC Business & Marketing School Campus Medellín – Prisma Colombia S.A.S. | Políticas Datos | Tratamiento de datos
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web. Más información   
Privacidad