Un programa que contiene un enfoque innovador de transformación de negocio a customer-centric y gestión integral de experiencia de cliente a través modelos y herramientas más actuales e innovadores como human-centric design, growth hacking, agile management, marketing automation y smart data.
El Master in Customer Experience está dirigido a responsables y directores de marketing y ventas, Responsables de transformación digital, Responsables de customer experience, Gestores y responsables de CRM multicanal, Brand y Customer managers, Profesionales de publicidad y comunicación, Consultores de Marketing y Transformación Digital.
Obtener el conocimiento estratégico y táctico necesario para gestionar integralmente al cliente omnicanal.
Trabajar desde la visión del Customer Centricity win-win basada en Customer Journey, humanización de relaciones entre empresas y clientes, innovación.
Desarrollar estrategias clave y herramientas avanzadas para planificación, generación de leads, captación y fidelización de clientes.
Disponer de conocimiento de tendencias y tecnologías disruptivas en ecosistema digital y economía experiencial (CRM, Marketing Automation, Design Thinking, Customer Experience, Growth Hacking, Big Data, AI & ML).
Controlar modelos de medición y análisis para la toma de decisiones y optimización de inversiones.
Directores de marketing y ventas, Responsables de transformación digital, Responsables de
customer experience, Gestores y responsables de CRM multicanal, Brand y Customer managers.
Gestores y responsables de CRM multicanal, Brand y Customer managers.
Profesionales de publicidad y comunicación, Consultores de Marketing y Transformación Digital.
Transformative Learning by ESIC es una metodología educativa de vanguardia que se inspira en la manera en la que las personas vivimos, trabajamos e interactuamos con el entorno. Esta metodología rompe con los modelos tradicionales y se articula como el instrumento más decisivo de nuestra propuesta formativa innovadora, que nos permite llevar a cabo nuestro propósito corporativo: contribuir a la transformación de las personas para hacer del mundo un lugar mejor
Disponer de conocimiento de tendencias y tecnologías disruptivas en ecosistema digital y economía experiencial (CRM, Marketing Automation, Design Thinking, Customer Experience, Growth Hacking, Big Data, AI & ML).
INICIA: 22 DE FEBRERO DE 2024
FINALIZA: MARZO 2025
INVERSIÓN: $29.600.000 COP
DÍA
MARTES
JUEVES
VIERNES
HORA
7:30 A.M A 9:30 A.M
6:30 P.M A 8:00 P.M
4:30 P.M A 8:30 P.M
FORMATO
ONLINE
ONLINE
ONLINE
CLAUSTRO
FECHA POR DEFINIR
DEL 9 AL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2024
Modelo de aprendizaje basado en casos reales de marcas que se integran en la formación práctica a lo largo del programa.
Profesores con experiencia académica que imparten metodología y contenidos con la máxima actualización en el sector.
Mentoring para proyectos empresariales.
Metodología fundamentalmente práctica en la que se trabajan business case reales de empresas reconocidas de su sector.
Inmersión en la cultura de la innovación asistiendo presencialmente a sesiones y realizando visitas a organizaciones que están dentro del ecosistema empresarial y de innovación como San Francisco y Silicon Valley.
CMO. Ecommerce | Digital
Business | Marketing & Sales
B2C & B2B. Consultor,
mentor and profesor
Head of Marketing & Communications
FOREO WE Europe I eCommerce and Digital
Business Professor Transformación Digital
Member at Mensa España
Consultor/desarrollador Big
Data en Indizen – Believe in
TalentCorporativa
Investor & Entrepreneur. CEO @ Fellow Funders. Investment Expert @ European Commission. Partner @ Belerofonte Capital
Innovation Consultant | Program Director | Researcher | PhD in Economics and Innovation Management
Director Ejecutivo y cofundador de Gestazion.com // Coordinador Académico y profesor del Máster en Marketing Digital (MMD) y Negocio Digital (MDB) en ESIC Business & Marketing School.
Responsable del Centro de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones del Congreso de Los Diputados.
CEO Nektiu, Experto en Tecnologías Emergentes . Ponente, profesor y Director Académico
| Jefe Comercio Digital y
Omnicanalidad marca
éxito | eCommerce
| MarketingDigital |
Transformación Digital
| Social Media | Growth
Hacking | Disrupción
Digital | Speaker |
Gerente en
Thinklicious – Asesoría
en ecommerce |
Marketing digital |
Omnicanalidad.
Professional with more than
35 years of experience, 20
of which are part of the
presidency committee of
one of the most important
companies in Latin
America, characterized by
the use of new concepts
and technologies.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.