ESIC Business & Marketing School

Transforma el mundo de la mano de las nuevas tecnologías

Bienvenidos a nuestro

Potencia al máximo tus capacidades en materia de emprendimiento, innovación y resolución de retos empresariales reales en 

El Desafío ESIC Empresarial, un reto 

que debes resolver para poder ganar

 UNA DE LAS 5 BECAS*

PARA ESTUDIAR UN PREGRADO EN ESIC CAMPUS MEDELLÍN

El Desafío Junior Empresarial consiste en una competencia a nivel nacional en la cual los estudiantes de últimos años de los mejores colegios del país participarán en un Bootcamp de Emprendimiento en alianza ESIC y El Colombiano. 

 

En grupos de 5 participantes o indiviudalmente, los estudiantes deben proponer una alternativa de solución a un reto real de negocio. Las soluciones finales serán evaluadas por un jurado y también por el público en general por medio de redes sociales y una plataforma de votación, lo cual le dará visibilidad a los grupos del colegio a nivel nacional. 

 

Los ganadores del Desafío serán premiados con un beca del 50% del primer año de matrícula para cursar su pregrado en ESIC Medellín. 

 

No se necesita ninguna preparación previa, sólo la plena disposición para vivir juntos una jornada 

de innovación y emprendimiento.

PASO A PASO PARA
PARTICIPAR EN EL
DESAFÍO JUNIOR EMPRESARIAL
DE ESIC:

Registra tus datos para participar .
Recuerda que puedes inscribirte en equipo o solo si así lo deseas.
*Los equipos deben ser conformados por alumnos de la misma institución educativa y se permiten máximo 5 integrantes.

Recibirás en respuesta a tu inscripción un correo electrónico confirmando el registro de tus datos para participar en el Desafío Junior Empresarial de ESIC.

Debes asistir a nuestro Bootcamp de Emprendimiento el día 23 de abril de 2022 entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m en el Campus de ESIC Medellín, en donde resolverás un reto real de El Colombiano, uno de los más importantes medios de comunicación en Colombia.

A tu correo electrónico te llegará la citación de la fecha y hora de la premiación en donde conocerás los resultados.

Somos ESIC, una de las escuelas de negocios europeas líderes  en el sector empresarial que apuesta a la transformación del entorno y a la nueva economía digital a través de su oferta educativa innovadora. Contamos con 55 años de experiencia, presencia en 11 ciudades en España y nuestro primer Campus para América Latina en Medellín, Colombia.

 

Nuestra escuela de negocios, miembro del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) está acreditada en el Reino Unido por la AMBA (Association of MBAs) y en Europa Continental por EFMD. Somos además miembros de la AACSB en los Estados Unidos. Número 2 en España en materia de las Escuelas de Negocios con mejor reputación (Monitor Empresarial Corporativo, Índice Merco).

Reproducir vídeo

IMPORTANTE:

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web. Más información   
Privacidad