Vive una experiencia académica internacional que combina creatividad, análisis y estrategia para impulsar la comunicación del nuevo perfume de Zadig.
¿Cómo mejorarías y continuarías la campaña de comunicación del nuevo perfume de Zadig?
Comunicación y narrativa de marca: propuestas creativas con coherencia visual y tono Zadig.
Cómo mejoramos la experiencia en torno al producto, fortaleciendo la conexión con el público.
Trabajo por 2 ligas, una para 1° y 2° y otra para 3° y 4°, con mentorías y pitch final ante jurado.
Análisis externo
Inicio
Benchmarking
competidores
Análisis interno
+ Vision Board
Buyer Persona
+ Acciones
Conclusiones
Presentación
Apasionada por la transformación de personas y organizaciones, ha dedicado su trayectoria a impulsar el aprendizaje, la innovación y la creatividad en sectores en constante cambio. Cree firmemente que asumir riesgos, gestionar talento y rodearse de grandes equipos son las claves para crecer y generar impacto real.
Doctorada en emprendimiento sostenible a través de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Se especializó en Marketing y Comercio Internacional a través del Máster de Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Madrid junto a la Universidad Rey Juan Carlos, así como en Marketing Digital a través del Máster de Marketing y Gestión Digital por la Universidad Miguel Hernandez y ESIC Business & Marketing School.
Presentación final — 28 de noviembre
Los proyectos destacados se reconocerán por su enfoque estratégico, coherencia de marca y originalidad.
Prisma Colombia S.A.S atenderá tu solicitud de información sobre nuestros servicios formativos. Para esta finalidad y las siguientes, puedes oponerte y acceder, rectificar o suprimir tus datos y ejercitar otros derechos como se indica en nuestra política de privacidad.