ENTREGA FINAL

Para completar tu entrega final debes subir dos archivos:

  1. Un PDF con toda la información del proyecto.

  2. Un segundo archivo con el pitch final.

Asegúrate de que ambos archivos tengan permisos de acceso para cualquier persona.

El Reto

¿Cómo mejorarías y continuarías la campaña de comunicación del nuevo perfume de Zadig?

Reto Principal

Comunicación y narrativa de marca: propuestas creativas con coherencia visual y tono Zadig.

Reto Adicional

Cómo mejoramos la experiencia en torno al producto, fortaleciendo la conexión con el público.

¿Cómo trabajaremos?

Trabajo por 2 ligas, una para 1° y 2° y otra para 3° y 4°, con mentorías y pitch final ante jurado.

Cronograma

Lun 24

Análisis externo

Mar 25

Benchmarking
competidores

Mié 26

Análisis interno
+ Vision Board

Jue 27

Buyer Persona
+ Acciones

Vie 28

Conclusiones
Presentación

Vive una experiencia académica internacional que combina creatividad, análisis y estrategia para impulsar la comunicación del nuevo perfume de Zadig.

Equipo académico

María Guijarro García

Doctora en Integración de las NNTT en la organización empresarial y licenciada en Informática (rama sistemas de gestión) por la Universidad Politécnica de Valencia. Posee un máster MBA por ESIC Business & Marketing School. Forma parte del claustro docente de grado y posgrado de ESIC. Directora del Departamento de Investigación de ESIC Business & Marketing School Campus Valencia, donde desarrolla proyectos relacionados con el desarrollo competencial y la empleabilidad. Directora del Congreso Internacional de Innovación Aplicada (IMAT). En el ámbito de la investigación, se ha centrado en la gestión de la relación con el cliente, el marketing y en la gestión del talento (GT).

Sandra Enri-Peiró

Doctorada en emprendimiento sostenible a través de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Se especializó en Marketing y Comercio Internacional a través del Máster de Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Madrid junto a la Universidad Rey Juan Carlos, así como en Marketing Digital a través del Máster de Marketing y Gestión Digital por la Universidad Miguel Hernandez y ESIC Business & Marketing School.

Ariadna Antón-López

Graduada en el Doble Grado en Gestión Comercial y Marketing + Digital Business por ESIC University, donde también cursó un postgrado en Gestión de Personas y Desarrollo Organizativo. Su trayectoria académica ha estado marcada por la excelencia, formando parte del cuadro de honor y de los programas de reconocimiento al alto rendimiento académico. Actualmente está iniciando su tesis doctoral en ESIC University, centrada en temáticas vinculadas a la empresa.

Cierre

Presentación final — 28 de noviembre


Los proyectos destacados se reconocerán por su enfoque estratégico, coherencia de marca y originalidad.

Plantilla de trabajo

RECUERDA DUPLICAR EL LINK DE CANVA TAL Y COMO INDICA EN LA SLIDE 4 DEL CUADERNO ANTES DE EMPEZAR

Presentación Semana by ESIC

Presentación Dia 3

Presentación Dia 4

Ambassadors

Helena Fernandez- Experta en Comunicación y Relaciones Públicas

Ines Maria Bermejo Zagarella- Experta en Comunicación y Relaciones Públicas

Laura Sanz— Experta en marketing y gestión comercial

Irene Olmos - Experta en Comunicación y Relaciones Públicas

Paula Gamon - Experta en Comunicación y Relaciones Públicas

Clara Gorriz—Experta en marketing y gestión comercial

Jorge Gómez—Experto en marketing y gestión comercial

Lucia Xu Sun— Experta en marketing y gestión comercial

Materiales de trabajo

SOLICITAR INFORMACIÓN

Prisma Colombia S.A.S atenderá tu solicitud de información sobre nuestros servicios formativos. Para esta finalidad y las siguientes, puedes oponerte y acceder, rectificar o suprimir tus datos y ejercitar otros derechos como se indica en nuestra política de privacidad.