Decathlon y Apple Vision Pro: Una Experiencia de Compra Inmersiva | ESIC

Decathlon y Apple Vision Pro: Una Experiencia de Compra Inmersiva

Adult men enjoy recreation in the city generated by artificial intelligence

 

Imagen de vecstock en Freepik generada con IA

Imagina poder ver los últimos productos de Decathlon en 3D gracias a las nuevas Apple Vision Pro, las gafas de realidad aumentada súper futuristas de Apple. Estas gafas inteligentes permiten explorar lo último en equipos deportivos y de ciclismo de Decathlon de una manera completamente nueva.

En la actualidad, la tecnología digital (TD) está transformando sectores importantes de la industria, como el de la moda. marcas como Decathlon están incursionando en hacerle la experiencia al cliente como ninguna otra gracias al nuevo gadget de Apple.

La aplicación renovada es parte de su esfuerzo por hacer que la compra de sus productos deportivos favoritos sea emocionante y totalmente innovadora, aprovechando los avances tecnológicos.

Según Barbara Martin Coppola, la CEO de Decathlon, la experiencia del cliente con innovación que presentan las nuevas Apple Visión Pro, se está llevando a otro nivel y es muy satisfactorio ver cómo la economía avanza gracias a la tecnología y al comportamiento del consumidor.

Si estás interesado en conocer más sobre cómo la tecnología digital está revolucionando la industria de la moda, tenemos un curso que aborda todo esto y más.

Descubre cómo la tecnología digital está dando forma al futuro de la moda y de qué manera puedes adaptarte a esas nuevas tendencias en nuestro curso de revolución tecnológica en el sector moda

Share the Post:

Articulos relacionados

Repensando modelos de negocio: innovación en la era digital

Hoy por hoy, la economía digital redefine constantemente las reglas del juego, adaptarse no es suficiente. Las empresas y los profesionales enfrentan un desafío mayor: repensar sus modelos de negocio con una perspectiva innovadora que les permita mantenerse competitivos y sostenibles en un entorno digital en constante evolución. Pero ¿por

Cómo las fintech están transformando el acceso al crédito en América Latina

En el episodio más reciente de Rethink el Podcast, Mercedes Bidart, CEO de Quipu, compartió una perspectiva revolucionaria sobre cómo las fintech están cambiando las reglas del juego en el acceso al crédito en América Latina. Este episodio nos invita a reflexionar sobre un tema esencial: cómo la tecnología puede

SOLICITAR INFORMACIÓN

Prisma Colombia S.A.S atenderá tu solicitud de información sobre nuestros servicios formativos. Para esta finalidad y las siguientes, puedes oponerte y acceder, rectificar o suprimir tus datos y ejercitar otros derechos como se indica en nuestra política de privacidad.