Decathlon y Apple Vision Pro: Una Experiencia de Compra Inmersiva | ESIC

Decathlon y Apple Vision Pro: Una Experiencia de Compra Inmersiva

Adult men enjoy recreation in the city generated by artificial intelligence

 

Imagen de vecstock en Freepik generada con IA

Imagina poder ver los últimos productos de Decathlon en 3D gracias a las nuevas Apple Vision Pro, las gafas de realidad aumentada súper futuristas de Apple. Estas gafas inteligentes permiten explorar lo último en equipos deportivos y de ciclismo de Decathlon de una manera completamente nueva.

En la actualidad, la tecnología digital (TD) está transformando sectores importantes de la industria, como el de la moda. marcas como Decathlon están incursionando en hacerle la experiencia al cliente como ninguna otra gracias al nuevo gadget de Apple.

La aplicación renovada es parte de su esfuerzo por hacer que la compra de sus productos deportivos favoritos sea emocionante y totalmente innovadora, aprovechando los avances tecnológicos.

Según Barbara Martin Coppola, la CEO de Decathlon, la experiencia del cliente con innovación que presentan las nuevas Apple Visión Pro, se está llevando a otro nivel y es muy satisfactorio ver cómo la economía avanza gracias a la tecnología y al comportamiento del consumidor.

Si estás interesado en conocer más sobre cómo la tecnología digital está revolucionando la industria de la moda, tenemos un curso que aborda todo esto y más.

Descubre cómo la tecnología digital está dando forma al futuro de la moda y de qué manera puedes adaptarte a esas nuevas tendencias en nuestro curso de revolución tecnológica en el sector moda

Share the Post:

Articulos relacionados

Innovación, colaboración y sostenibilidad con Camilo Agudelo, CEO de Muverang

¿Cómo imaginamos el transporte del mañana? ¿Qué papel juega la tecnología en crear ciudades más sostenibles y conectadas? En este episodio de nuestro podcast de ESIC Medellín, exploramos estas y otras preguntas de la mano de Camilo Agudelo, CEO de Muverang, una empresa que está redefiniendo la movilidad en América

Del aula al mercado español: mi Viaje durante la Semana By Esic

Nunca olvidaré la emoción que sentí al entrar a ESIC esa mañana. El aire estaba cargado de anticipación mientras mis compañeros y yo nos preparábamos para el desafío que nos pondría a prueba. Era el inicio de la Semana ByEsic, un evento que, sin saberlo entonces, cambiaría mi perspectiva sobre

SOLICITAR INFORMACIÓN

Prisma Colombia S.A.S atenderá tu solicitud de información sobre nuestros servicios formativos. Para esta finalidad y las siguientes, puedes oponerte y acceder, rectificar o suprimir tus datos y ejercitar otros derechos como se indica en nuestra política de privacidad.